Quiero ser.

Hace un año estaba saliendo de mi congelamiento creativo, me sentía tranquila pero con pocas ganas de crear algo, por estas fechas decidí “apagar” mi blog, le agarré el gusto a las clases de escritura por zoom, dejé definitivamente el modo presencial de trabajo y todo eso mientras tambaleaba entre días buenos y no tan buenos. Estoy segura que varias tenemos historias similares y decirlo, lo normaliza y está bien.

La verdad es que he pasado este último año decidiendo que quiero ser y que quiero hacer, haciéndome preguntas que no me había hecho desde mis veintes. Y con todo esto en la mente, ahora que recapitulo me doy cuenta que enfoqué gran parte de mi energía en crear comunidad, hice ELLAS, organicé clubs de lectura, rediseñé mi sitio web, di talleres de marketing, abrí un canal de Telegram para hablar exclusivamente de emprendimiento y la cereza del pastel (lo más íntimo) mi nuevo newsletter. 

Ya que lo veo escrito, suena un poco intenso de mi parte, lo reconozco, pero es que hay una energía dentro de mí que aún estoy descifrando, pero estoy segura que tiene que ver con COMUNIDAD. Así que, solo quiero agradecerte por estar aquí, por leerme y por crear conversación si algún tema de resuena. 

Estoy contenta de terminar este año mejor que el pasado, escribiendo más, con nuevas amistades, atesorando mis amistades de vida, dispuesta y abierta a cambiar el rumbo las veces que sean para ser feliz. 

Gracias gracias gracias.

Lorena

Lorena Rodríguez

Creo que la vida es más ligera si la escribes y la entendemos contándola. ✨✍🏼

https://corazoncreativo.com
Anterior
Anterior

Mi desierto.

Siguiente
Siguiente

Capítulo I: Nunca estuviste.