Capítulo I: Nunca estuviste.

Novela en proceso

Alguna vez me intrigó mucho escribir sobre el desamor, inspirada por canciones, novelas, tumblr, tengo libretas enteras dedicadas a este sentimiento. Frases y fragmentos que poco a poco se convirtieron en este relato ficticio y que al mismo tiempo nos podría pasar a todes.

Hoy sólo me importa el amor.


PARTE I

Caminé toda la tarde en los pasillos del supermercado, avisé a mi prima que tenía algo muy importante que contarle. No tengo a nadie con quien hablar de lo que está pasando, solo ese blog secreto anónimo en el que escribo de vez en cuando o en los momentos que necesito gritar y no puedo.

Las personas usan la cortesía y la seducción como forma de engaño y manipulación, y eso fue lo que pasó. La primera señal, fue clara, obtuviste mi teléfono de una forma en la que no me diste la elección a mi. Primera muestra de que tomas lo que quieres sin preguntar.

Me hiciste sentir hermosa y segura de mi cuerpo menor que el tuyo, sé que no había una razón para sentir lo contrario pero de alguna manera tu validación creó en mi, una cortina de humo de seguridad, de sentirme madura, de sentirme una mujer sensual.

Me queda claro que de ti nunca conocí el amor, no se trataba de eso. De ti conocí el puro placer, ese gusto que pocas veces me di en el pasado.

Para mi mala suerte, no alcancé a distinguir esa delgada línea entre el amor y el placer, te amé desde mi debilidad, desde un lugar roto, recogí mis propios pedazos y los coloqué en un lugar obscuro. 


Es la primera vez que comparto en el blog mis historias y siento un poco de nervios, si crees que debo seguir con la continuidad de este relato me encantará ver un mensajito tuyo en los comentarios. 💌🙏🏻

Lorena Rodríguez

Creo que la vida es más ligera si la escribes y la entendemos contándola. ✨✍🏼

https://corazoncreativo.com
Anterior
Anterior

Quiero ser.

Siguiente
Siguiente

Madrugadas mágicas.