Rastros de tinta virtual
La idea de escribir en un blog hace ya más de una década era crear un diario público, dejar rastros de tinta virtual, en el que pudiera conversar con lectores, entablar una conversación personal, casi como un intercambio de correspondencia.
Me enorgullece decir que esa práctica ha perdurado en mi rutina por más de 13 años, quizá ya no podría no hacerlo, es decir… escribir a través de mi emociones, sobre lo que observo de la vida y a veces hasta para desahogarme.
Era verano del 2010 cuando abrí mi primer blog con una computadora, una cuenta de blogspot y mucha curiosidad. Con el paso de mis años, puedo notar que mi trabajo personal me ha permitido gustarme más, experimentar y a atreverme a verbalizar pensamientos que inevitablemente tengo.
Ese blog de la Lore universitaria buscando las palabras correctas y bonitas, ha evolucionado a este nuevo espacio, que aunque resulta un lugar desconocido para mí, estoy segura que disfrutaré aprender de él, navegando con estas cartas que intentaré enviarles cada semana.
Me entusiasma como cuando comienzas una nueva libreta en blanco, incluso pensar cómo presentarme este espacio, decidí poner mis ideas libremente, así que disculpen si salto de un tema a otro. Lo importante es empezar.
-Lore.