Posibilidades transformadoras

“Tu creatividad no tiene por qué ser tu negocio, pero es una posibilidad” Libro Magic Jungle.

Me dio mucha paz leer esta línea en la página 15 en el libro de Magic Jungle, llevo muchos años conviviendo con emprendedoras, intraemprededoras, soñadoras de proyectos, en fin mujeres creadoras increíbles.

“Tu creatividad no tiene por qué ser tu negocio, pero es una posibilidad”

Observo que hay muchas razones para comenzar a emprender y experimentar, pero siempre la pequeña semilla es la “curiosidad” y para que ese proyecto sea sostenible y crezca debe tener una voz propia, para generar un eco genuino y realmente sean proyectos que te permitan autoconocerte y potenciarte.

Claro, autoconocerte no es sencillo, se requiere observar dentro, callar el ruido externo y prestarte atención (puede ser rudo). En el capítulo de “Exploración”, las autoras mencionan “Por eso nuestras experiencias infantiles son tan valiosas: contienen pistas clave sobre lo que nos ilusiona” a veces las personas pueden pensar que no vale la pena conectar con el espíritu creativo, que es una perdida de tiempo, pero muchas veces ese camino es el carril correcto que te llevará a lo mejor de tu vida.

Lo sé, suena tan romántico, de hecho por ser una capricornia♑️ terrenal me incomoda un poco escribirlo, pero ¿saben que?... Lo he vivido con TODAS sus letras, la creatividad es la fuente que me hace conectar con mi espiritualidad, mi brújula y pienso seguirla. Sentir agradecimiento de lo que recibo derivado de mi pasión me hace sentir en conexión y me hace creer más en mi. ¿Te hace sentido lo que escribo? ¿Cómo vives tu creatividad?

Una bonita forma de conocer otras almas y mentes creativas es un club de lectura, si esto te resuena eres bienvenida en los siguiente círculos de lectura, puedes dejarme tus datos aquí.


Gracias por leerme, puedes suscribirte gratis para recibir esta correspondencia y así apoyar mi trabajo, Lore.

Lorena Rodríguez

Creo que la vida es más ligera si la escribes y la entendemos contándola. ✨✍🏼

https://corazoncreativo.com
Siguiente
Siguiente

Dejé de escribir.